miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESCAYOLA OLIVA GARDEL

.
Pavada de frase que utilizan "algunitos" orientales y lo escribo en diminutivo, porque cada día que pasan quedan menos que crren la falacia de un Gardel uruguayo o la presunta existencia de los "Dos Gardeles", mueca terrible de una adicción frustrada.
.

Bonito título para una tienda que venda “Fantasias”, un poco largo tal vez, pero nunca tanto como la fábula que crearon ilusos como Avlis. Bayardo y “ainda mais”, pretendiéndola convertir en un ”Compendio del Dislate”
.
Sus sucesores en el DELIRIO ATROZ, no escatiman esfuerzos para confundir a los lectores serios que acuden a Internet, con el propósito de capacitarse o conocer la verdad sobre determinados hechos.
.
Hoy tenemos a la poetisa Iñiguez, al mal informado Logroño, al tendencioso De Sica, al “malvado Celina”, enfrascados también en seudónimos de pacotillo, ispuesi siempre a insultar la memoria de Gardel y la de todos aquellos que no se someten a sus incongruentes historias de ficción.
.
Estos personajes viven engañando a la gente y omiten considerar una verdad que jamás se avinieron a refutar con pruebas, pero si se “gastaron” tratando de hacerlo con la diatriba.
.
VEAMOS LA REALIDAD:

“ESTUDIOS COMPARATIVOS DEL ROSTRO DE GARDEL”: Este estudio ya había sido presentado en el Congreso Gardeliano y permite apreciar una notable semejanza entre Carlos Gardel y Berta Gardes. Les recuerdo que el rostro de Gardel tiene también una notable semejanza con el de Irene Gardes, quien sin embargo pertenece a otra rama de la familia Gardes no emparentada con Berta y también con Clelio Oliva, supuesto tío materno de Gardel según la versión oriental.
...
“LAS IMPRESIONES DIGITALES DE GARDEL” Este estudio determina de manera irrefutable que el chico de 14 años (edad aparente), detenido en 1904 en la Comisaría de Florencio Varela bajo el nombre de Carlos Gardes y Carlos Gardel son una misma y única persona.
.
Música de palabras que acarician oídos: “Nací en Toulouse, Francia” y canté “Mi Buenos Aires querido”.

..

No hay comentarios: