martes, 1 de septiembre de 2009

OTRA HISTORIA: La familia Lacaze y sus aportes

Una metida de pata más de los eruditos señoras y señores que quieren vender al Gardel uruguayo.

Hoy he extraído de TODO TANGO la idea de publicar "PERLAS ORIENTALES" que se dan en tropel cuando de analizar los dichos de sus páginas se trata.

FRAUDE sería la palabra más suave que se puede emplear para calificar esas perlas orientales baratas que contrastan con las de mayor calidad que se pueden encontrar en los Mares del Sur, allende en las costas de Filipinas , Indonesia y otras aguas azules más.

De acuerdo a la versión de un señor residente en Canelones, la foto publicada hace ya tiempo en una de las páginas orientales (no de allá, si no de aquí) es trucha.

Esa foto fue acercada a un genio escritor uruguayo que repite sin investigar y publica sin verificar, por alguien de la familia “Lacaze" (1) , en la cual se atribuye a Gardel. ser una persona sentada en una confusa imagen que se dice tomada en el Hospital Ferreira de Montevideo.

Repitiendo conceptos, puede decirse que "En materia de falsas fotos en ese portal, no sería nada nuevo, porque ya han tenido que hacer desaparecer imágenes y historias insertadas tendenciosamente."

Esperemos se actualicen y esa mala foto siga el mismo camino y no pretendan inventar otra. Ya son muchas las que le salieron mal.

(1) Si mal no recuerdo en casa de esta familia dicen los uruguayos que comía Gardel albondigas, que al parecer por los dichos publicados aviesamente y la correspondencia existente, nunca Gardel agradeció. Lo cual corrobora´la mentira, porque Carlos era un tipo muy agradecido y atento.

No hay comentarios: